viernes, 27 de marzo de 2009

¿Qué les hace disfrutar?


Han pasado tres meses del lanzamiento de la página y no hemos dejado de recibir cartas y mensajes llenos de cariño y también de agradecimiento por entregar alegría y esperanza en medio de lo que nos ha tocado vivir como familia.

Creemos que podemos llegar mucho más allá. Por eso una de nuestras metas es lograr traducir la página primero al inglés y luego a otros idiomas.

Queremos contarles que pasamos unas lindas vacaciones de verano, compartiendo mucho en familia... cada vez nos damos más cuenta de lo importante que es para todos disfrutar la vida en el hogar. Porque el verdadero descanso sólo se logra en él, donde a cada uno se lo acoge tal como es, y en el caso de Lupita esto es vital.

Este verano Lupita disfrutó dos actividades que la llenaron de alegría: pintar acuarelas con su abuelito y navegar en kayak. Eso nos hizo pensar y valorar que, a pesar de sus limitaciones, siempre puede encontrar motivos y formas para disfrutar de la vida. Quisiéramos que otros niños enfermos, o sus familias, nos cuenten sus experiencias... ¿qué es lo que más disfrutan? ¿en qué momento se sienten más libres, más plenos?

Bebi, mamá de Lupita

1 comentario:

luzma dijo...

Quizá esto tenga que ver con el saber disfrutar SIEMPRE:


II. Jesús es cargado con la Cruz


Sea mi Cruz la que Tú me escogiste. Quiero recibirla de tus manos, que me darán también fuerza para sostenerla, júbilo para ocultarla y amor para sonreír bajo su peso, como si llevase en mis hombros un rosal perfumado.


No temo el dolor porque Tú vas delante de mí. Tus pies liman las asperezas del camino y señalan el atajo por donde Tú pasaste, la ruta inefable que te condujo a la gloria del Padre y que dejaste abierta para todos. ¡Sea nuestra Cruz, Señor, la que Tú has dispuesto!


Está sacado del blogger de don Enrique Monasterio pensar por libre.