viernes, 12 de diciembre de 2008

Un lugar para compartir

¡Hola! Hoy, 12 de diciembre, es el día de la Virgen de Guadalupe.

"Guadalupe" significa "río de luz", y esa luz es para muchos fuente de aliento, de consuelo y de fortaleza. Para mi familia ha sido eso y más desde antes de que yo nazca. Por eso hemos elegido este día para hacer el "lanzamiento oficial" de mi sitio web: www.delupita.net, y de este blog, en el que queremos compartir experiencias con todos los niños enfermos y con sus familias. Queremos que todos los que entren a estas páginas puedan encontrar una luz de esperanza en el dolor.

"Hijo mío, el más pequeño, no se turbe tu corazón. ¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No soy la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos?", le dijo la Virgen de Guadalupe a Juan Diego. Hoy, con Su bendición, los invitamos a visitarnos y a intercambiar ideas, inquietudes y todo lo que quieran comentar.

¡Bienvenidos! Con mucho cariño,

Lupita

24 comentarios:

María Olguita dijo...

Muchas Felicidades Lupita

María Olguita dijo...

Aquí enla oficina somos todos grandes admiradores de tu fuerza y fe en la vida!!! Y en particular yo te he conocido y a tu familia más de cerca me maravilla el optimismo y la felicidad que irradias!!!! Soy muy devota de la Virgen de Guadalupe, haces mucho honor a tu nombre. Un beso María Olguita y Paulina Zenteno

luzma dijo...

Lupita: ¡¡¡felicitaciones por tu página!!! está preciosa y tú también. Me gustaría estar contigo a través de tu blogger y también en persona ¡ojalá algún día nos veamos!. Para ti un beso y para tus papás y tus hermanitos un abrazo grande en este día.

Unknown dijo...

Querida Lupita: Muchas gracias por enriquecernos la vida con tu página Web que refleja como tu vida ha llenado de esperanza y de amor a todos los que te rodean!!! También te doy las gracias por tus oraciones por mi y mi familia, pedidas a través de tu maravillosa mamá Bebi, ya que como tienes una línea directa con tu querida mamá del cielo, la Virgen de Guadalupe, ella te ha escuchado en momentos muy especiales para nosotros. Un abrazo gigante de Verónica De Lucca

Sofi dijo...

Hola Lu:
Me gustó mucho tu página.
Espero que sigas siendo así.
Te quiere mucho.
Sofi Calvimontes P.

Lauri dijo...

Lu:
Muchas felicidades por esta página tan linda!!!
Esta fue una buenisima idea.
Te quiere mucho
tu prima Lauri :)

Amiga de al lado dijo...

Lupita: eres la persona con mas suerte del mundo...Dios quiso que fueras así...agradecele todo.

Besos

Unknown dijo...

lupita:

está linda la pagina y te ves preciosa!, y gracias por todo lo que escribiste, me ayudas mucho!!

un besito

tere dijo...

Lupita:
el lanzamiento estuvo precioso,
Tu y tu familia son espectaculares,
Gracias por estar aquí en Chile y ser tan generosos y acogedores!
un beso
Tere

JESSI dijo...

Lupita….
Pequeña!!! Hay tantas cosas que podría decirte.. pero creo que la principal es que te quiero muchooo!. Ustedes para mi son el ejemplo de la fortaleza, especialmente tu que siempre tienes una sonrisa contagiosa para regalar…. Eres como una inyección de vida para mi….
Te felicito por tu página esta genial…. Y lo principal es que está llena de tu corazón… es decir llena de vida y de fe!!
Gracias por enseñarme a valorar la vida tal cual es… gracias por enseñarme que con la fe uno lo puede todo… y gracias por traernos a Chile jajajajajajaja,…
Te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Jessi!!

Xipi dijo...

Querida Lupita: felicidades por tu página, está muy bonita y tú también. Aquí en La Paz te extrañamos mucho, como a tus hermanito/as, papis y abuelitos. Ya nos daremos una vueltita por Santiago para darte un abrazo de felicitaciones por este nuevo logro, y para que conozcas a tu prima María Fer. Te quiero mucho!

Unknown dijo...

Querida Lupita: te felicito por tu linda pagina, como siempre llenando tu misma de luz nuestras vidas, un besito, Marianella

Tia Truddy dijo...

Querida Lupita:
Me encantó mucho tu pagina, siempre te recordamos con un cariño especial porque eres una niña muy bella física y espiritualmente. Que Dios te bendiga y que seas muy feliz.

Ignacia Forni dijo...

Lupita:

Felicitaciones!!!
Es muy linda la página y lo mejor es que demuestra toda tu fe y fuerza para seguir adelante.
Sigue siempre así y ten la certeza de que la Virgen de Guadalupe siempre estará contigo...

Muchos saludos,

Ignacia Forni.

Paulina Purcell dijo...

Lupita, te felicito por la gran familia, fuerza y fe que transmiten a todos los que siempre tenemos mucho que aprender de lo lindo y valioso de la vida y de lo mucho que tenemos por disfrutar y agradecer como por ejemplo todo lo que ustedes transmiten¡¡¡
un gran abrazo y gracias por compartir con nosostros esta linda oportunidad...
Cuenta con todo mi apoyo y cariño
Paulina Purcell

Alumno tutor Google dijo...

Querida Lupita: Muy linda su página y una muy buena idea. Le deseo una muy feliz navidad junto a su familia y que tengan unas excelentes vacaciones. ... y nos vemos en 7º. Un abrazo, Miss Macarena

luzma dijo...

Lupita: ¡¡¡Te deseo una muy feliz Navidad y un 2009 lleno de alegrías!!! Me gustaría que vinieras algún día a mi casa con tu mamá y tus hermanos. Yo estaré fuera en Enero, pero Febrero voy a estar todo el mes. También me gustaría llevarme a mis vacaciones tu bolsa, ¿dónde la puedo comprar? Te mando un beso grande, te quiero, Luzma González

Adri dijo...

Hola Lupita, soy tu prima Adrianne de La Paz-Bolivia que ahora vivo en Bs. As.- Argentina. ¡que bueno que tienes una página de web tan linda que pueda ayudar a otras personas! Te deseo lo mejor en este día tan importante. Te doy mi correo electronico para que te contactes conmigo:adriannesrm@hotmail.com
T.Q.M. ¡Feliz navidad!
tu primita Adrianne

tere dijo...

Lupita:

¡¡¡muy feliz año 2009 !!!
a la distancia te mando un abrazo graaaaande,

un besito
MariTere

OMNILIFE INTERNACIONAL - ximeomni dijo...

LUPITA querida
ERES la LUZ que ilumino este mi dia!!!
yo andaba un poco triste y bajoneada por unos asuntitos de grandes... pero al leer tu pagina me di cuenta la fuerza en ti y todo lo que has irradiado en la vida de tu hermosa familia!!!

Dios nos ha dado un hermoso regalo de vida y ese regalo eres tu y me encanta que con tu espiritu tan bondadoso y hermoso puedas llegar a tantas familias y transmitir esta emocion que siento ahora en este instante...

Gracias a ti tendre otra actitud frente a los problemillas del que te hable...

Mil GRACIAS Lupita...
Mil Gracias Bebi querida por ser un ejemplo de MADRE y
ALex por ser un padre maravilloso

YO los admiro y quiero un monton!!!!
Sigue adelante con este proyecto de apoyo !!

FELIZ AÑO 2009 y muchas Bendiciones para cada dia !!

Muchos Besos y abrazos
Ximena Zuñiga
La Paz - Bolivia

Cin dijo...

Sos una alma grande Lupita!! Mucha suerte con este hermoso espacio, todo lo que se escribe con el corazón es digno de ser leído. Gracias por compartir. Te queremos muchisimo linda.

Unknown dijo...

qe linda tu pagina lupe me encanto

Lupita dijo...

Gracias Jessica!!!!

Lupita dijo...

Gracias Jessica!!!!